Vistas de página en total

domingo, 4 de enero de 2015

La fidelidad

El amor, los sentimientos y de la fidelidad ¿Qué me contáis?
Dentro del matrimonio la fidelidad, para mí, lo es todo; tener la seguridad de que tu cónyuge, desde que te casaste, los únicos labios que besan son los tuyos, eso no tiene precio.
En el mundo en el que vivimos esto parece ser que no tiene importancia, y, sí que la tiene, porque detrás de la fidelidad van otros valores como son: el respeto, la complicidad, la empatía, el servicio mutuo, el pensar más en ella o él que uno mismo… en definitiva en amarse cada vez más y llevar una vida como Dios manda.
A mí me da una gran alegría cuando veo a una pareja o matrimonio cogidos de la mano y con una cierta sonrisa en sus mejillas. Qué lindo sería si todos los matrimonios fuesen de esta manera. Y yo me pregunto ¿Qué está pasando para que haya tantas vidas rotas (sentimentalmente) por este motivo? ¿Será aquello de “son mis derechos”?
Ni lo que era antes, ni lo que es ahora; tan difícil es coger el camino del medio. Son dos días y medio, con pasado mañana, lo que estamos en este mundo ¿Por qué lo complicamos tanto o nos lo complican?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario