Vistas de página en total

domingo, 4 de enero de 2015

La fidelidad

El amor, los sentimientos y de la fidelidad ¿Qué me contáis?
Dentro del matrimonio la fidelidad, para mí, lo es todo; tener la seguridad de que tu cónyuge, desde que te casaste, los únicos labios que besan son los tuyos, eso no tiene precio.
En el mundo en el que vivimos esto parece ser que no tiene importancia, y, sí que la tiene, porque detrás de la fidelidad van otros valores como son: el respeto, la complicidad, la empatía, el servicio mutuo, el pensar más en ella o él que uno mismo… en definitiva en amarse cada vez más y llevar una vida como Dios manda.
A mí me da una gran alegría cuando veo a una pareja o matrimonio cogidos de la mano y con una cierta sonrisa en sus mejillas. Qué lindo sería si todos los matrimonios fuesen de esta manera. Y yo me pregunto ¿Qué está pasando para que haya tantas vidas rotas (sentimentalmente) por este motivo? ¿Será aquello de “son mis derechos”?
Ni lo que era antes, ni lo que es ahora; tan difícil es coger el camino del medio. Son dos días y medio, con pasado mañana, lo que estamos en este mundo ¿Por qué lo complicamos tanto o nos lo complican?...

Los sentimientos

Los sentimientos no son buenos ni malos, solo son sentimientos y hay que respetarlos, otra cosa es que se compartan. En algunas ocasiones nuestros gestos y expresiones no tienen nada que ver con lo que verdaderamente sentimos, con lo que nuestra alma ansía. Tan solo una persona, a lo sumo dos, sabe lo que de verdad queremos. Yo me pregunto ¿merece la pena vivir así, en lo secreto? ¿Qué conseguimos con esto? ¿Por qué no le faltan hombres y mujeres en el programa de canal sur de Juan y Medio? Y muchos dicen: pues anda yo no sabía que este o esta, estaba buscando pareja. Pongo este ejemplo como si pusiera otro, es para que me entendáis. Vosotros ¿Qué decís? ¿Somos consecuentes con todo lo que decimos?

El amor

Vamos a ver que opináis sobre el amor. 




Para mí, el amor es darse por completo a nuestros prójimos, desprendernos por completo de nosotros mismos y entregarnos a los demás sin pedirles nada a cambio. Sólo por amor. La muestra más hermosa de amor la tenemos en Cristo Jesús, que dio su vida por nosotros
¿Qué opináis vosotros sobre el amor?