Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2014

Dignidad humana

Dignidad humana


La totalidad de la humanidad pide respeto, esto es todo un derecho para todos, pero hay algunos que lo hacen con más ahínco y lo tienen como buque insignia. Son de los que, y a la primera de cambio, están llevando a los juzgados cualquier ofensa por pequeña que sea. Pues bien en estos días se han cometido muchas ofensas, no solo a la Iglesia Católica, sino y también a personas, físicamente hablando, en las JMJ. Se podía ver pancartas ofensivas  con el anagrama de izquierda unida, yo todavía no he oído pedir perdón al señor Lara. Estamos con la famosa ley del embudo, que tanto ellos han criticado toda su vida. Y yo ahora me pregunto ¿y ahora qué?, a mí se me cae la cara de vergüenza de la imagen que hemos dado al mundo entero. SEÑOR LARA, SI LE QUEDA LA MÁS MÍNIMA VERGÜENZA Y DIGNIDAD, COMO PERSONA Y COMO ESPAÑOL, YO LE PIDO QUE PÚBLICAMENTE PIDA PERDÓN, PRIMERO A LA IGLESIA CATÓLICA, SEGUIDO DE S.S. EL PAPA BENEDICTO XVI Y TERMINANDO CON LA CANTIDAD DE JÓVENES QUE HABÉIS MASACRADO CON VUESTRAS LAMENTABLES ACTITUDES.¡ Hasta incluso pegarle a un niño de 14 años!. Y al señor Zapatero también le pido responsabilidades. ¿Hay que ser gay para tener todos los derechos y respetos? ¿Hay que ser de izquierdas para ser los más importantes? Pues yo le digo que no, pues todos tenemos los mismos derechos y obligaciones y somos igual de importantes. Que sus derechos terminan donde empiezan los míos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario